Adelgazar en una semana

 

 

 

 

 

 

 

 

Para adelgazar en una semana se debe adoptar una dieta restrictiva e invertir en la actividad física. Así, se asegura que la grasa que se quema durante el ejercicio será la misma que la grasa acumulada en el vientre, caderas y muslos.

Es necesario desintoxicar para adelgazar, para lograr este objetivo se puede cambiar el almuerzo y la cena por un plato de sopa que no puede tener papas, habas o garbanzos, ya que son muy calóricos. Después de 7 días, el individuo ya está más delgado y no debe continuar con esta dieta.

Comer más veces y en menor cantidad

Las primeras medidas para la corrección de peso imponen la reducción de la ingesta calórica diaria. Además, el intervalo entre las comidas debe variar de acuerdo con el tiempo de digestión de cada individuo y de los alimentos ingeridos, pero no debe sobrepasar, en promedio, tres horas. Lo importante es comer antes de sentir hambre.

Elegir los alimentos

Una dieta en la que se pretende alcanzar un objetivo “rápido” debe abundar de alimentos “saludables” y eliminar los llamados “”comida basura “” (quesos grasos, embutidos, alcohol, refrescos, galletas, helados, chocolates, pasteles, etc.). También debe incluir una cantidad de proteína (pescado, carne o legumbres) y de grasa. La preferencia deberá recaer sobre el aceite de oliva, que acompaña muy bien los vegetales. En las comidas intermedias, se deberá optar por fruta o yogures.

Algunos ingredientes permitidos en esta dieta son la calabaza, la zanahoria, la coliflor, berros, acelgas, calabacín y guisantes, por ejemplo. La sopa puede contener carne magra cocida, en una porción del tamaño de la palma de su mano. Además, sólo puede ser regada con 1 cucharada de aceite de oliva y no puede ser machacada.

Los ejercicios deben ser realizados diariamente, al menos durante 40 minutos. Correr, caminar rápido, andar en bicicleta rápido, patinar y hacer el entrenamiento con pesas son algunos ejemplos que pueden garantizar un buen adelgazante.

Durante el día, se puede tomar agua, té sin azúcar y jugo de fruta natural como la sandía, el melón o melocotón.

Para complementar esta dieta y adelgazar con salud, se puede tomar diariamente un suplemento multivitamínico como el Centrum y de invertir en alimentos ricos en fibras, para vencer el hambre. El Benefiber es un complemento alimenticio a base de fibras, y también puede ser una buena opción para mejorar el tránsito intestinal y saciar el apetito.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *