La cavitación y su uso para eliminar la grasa

La cavitación y su uso para eliminar la grasa

 

La cavitación y su uso para eliminar la grasa    la-cavitacion-y-su-uso-para-eliminar-la-grasaEl tratamiento de cavitación es una técnica muy utilizada para eliminar problemas como la celulitisEl tratamiento de cavitación es una técnica muy utilizada para eliminar problemas como la celulitis y la grasa localizada. Es muy elegido por los pacientes, porque se trata de un procedimiento ambulatorio que se realiza en el consultorio de un profesional médico y sin ningún tipo de cirugía.

La cavitación es el método por excelencia para eliminar los depósitos de grasa localizados en muslos, abdomen, brazos y piernas, ya que son zonas en donde es muy difícil combatir estos depósitos, además de ser muy molestos para la estética del paciente. Esta técnica y otras en http://www.axelhemmingsen.com.ar

 

¿En qué consiste la cavitación?

 

Se utiliza un dispositivo que, aplicado sobre la zona a tratar, dispara ondas ultrasónicas que eliminan los adipocitos y los disuelve. Estas ondas pueden afectar otras zonas del cuerpo por lo que debe evitarse su aplicación directa sobre órganos como hígado o la tiroides. Es recomendable que sea realizado por un profesional médico capacitado para evitar complicaciones. Las sesiones requeridas dependen de la cantidad de grasa a eliminar y del cuerpo del paciente, aunque oscilan entre 6 y 12 aplicaciones.

Luego de la sesión, la grasa disuelta se elimina a través de la orina del paciente, por lo puede requerir de una sesión de drenaje linfático para ayudar a que esta eliminación sea más rápida.

 

¿Por qué elegir la cavitación?

 

Este tratamiento estético brinda muy buenos resultados desde la primera sesión, sin requerir cirugías ni anestesias. Cada una de las aplicaciones dura entre 45 y 60 minutos y el paciente solamente necesita tomar agua antes de cada una de las mismas para que la eliminación de las grasas sea más fácil. El profesional realiza una serie de masajes con los cabezales del cavitador por lo que no se sentirá ninguna molestia ni antes ni después. La cavitación es un método excelente para la eliminación de la grasa localizada y para mejorar la apariencia de la piel con celulitis.La cavitación y su uso para eliminar la grasa.

 

 

Imagen cortesía de ideal.es – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *