Motortec 2017 tendrá más de 100 actividades formativas

Poco a poco se conocen más detalles de la feria bienal Motortec Automechanika Madrid 2017. Ya hay más de cien actividades programadas para la edición que se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo. Motortec suele ser un punto clave de encuentro del sector automotriz con muchas novedades en todas sus ramas.

 

Los miles de asistentes que se esperan en Ifema contarán con actividades de información, formación y networking. Desde Motortec han adelantado que habrá mesas redondas, cursos y ponencias para los diferentes sectores y especialidades que se presentarán en la bienal de Madrid.

 

Más de veinte empresas ya han dado el compromiso su participación las cuales van desde la electromecánica, carrocería, el recambio y los neumáticos entre otros. Se esperan un total de 25 mil talleres durante el desarrollo de esta feria que se realiza en Ifema.

Novedades

Dentro de las novedades más importante que ya los organizadores de Motortec 2017 han adelantado es una jornada dedicada a las ITV, en las cuales se tratarán temas relativos a concurso hacia peritos, emisiones de vehículos y diversas actividades vinculadas con el sector. También se realizará el denominado “Concurso mejor técnico Motortec”, mientras se espera la confirmación de diferentes instancias de customización, además de otras dedicadas a los coches eléctricos y una zona para pruebas de neumáticos.

 

En materia de gomas y cauchos, ya se confirmó desde la organización, toda esta área se concentrará en el pabellón 7 con la exposición “25 años del neumático en Motortec”. El objetivo es que diversos especialistas del sector expondrán una visión histórica de la evolución del mercado, y el producto, dentro de España. también se abordará el tema de reciclaje de neumáticos organizada por TNU.

 

La bienal Motortec 2017 contará con muchas novedades, por lo cual es una invitación a todos los amantes del mundo automotor acercarse a Ifema en Madrid del 15 al 18 de marzo para conocer la actualidad, repasar el pasado, y vivir el futuro del mundo automotor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *