¿Puede el uso de carbón activado sustituir al blanqueamiento dental profesional?

 

 

 

 

 

 

 

Las recetas naturales para mejorar la salud y la apariencia no dejan de ser populares. Y es que, en muchas ocasiones, realmente son capaces de solucionar problemas y, además, de hacerlo de una manera simple y económica. Cuando se trata de blanquear los dientes y eliminar manchas las recetas sobran, sin embargo, una de las pocas que resuenan debido a su efectividad son los lavados con carbón activado. Ahora bien, la pregunta del millón en este tema es ¿realmente puede el carbón activado puede sustituir el blanqueamiento dental profesional? Sigue leyendo para descubrirlo.

Primero lo primero: ¿Qué es famoso carbón activado?

Se trata de un tipo de carbón vegetal que se obtiene, casi siempre, de la combustión total de fibras como la de cáscara de coco o caña de bambú. Tras la combustión, este material es sometido a un tratamiento especial para aumentar su micro porosidad natural, lo cual le da un gran poder de absorción que lo convierte en un agente perfecto para la recolección de todo tipo de residuos que van desde gases y polvos provenientes de hidrocarburos y metales pesados hasta restos de material orgánico. EL carbón activado se utiliza mucho en filtros de agua potable, sistemas purificadores de aire, circuitos de tratamiento de aguas negras y últimamente en productos de higiene como jabones corporales y pastas dentales.

¿Funcionará?

Debido a que muchas personas presentan dientes amarillentos y manchados a causa de residuos que permanecen en sus bocas por la falta de higiene diaria o el cepillado incorrecto, el carbón activado puede hacer mucho desde la primera aplicación, pues básicamente se encarga de recoger y eliminar todo lo que el cepillo no ha sido capaz. No obstante, cuando las manchas son profundas, es preciso que las trate un especialista, ya que el carbón activado no podrá hacer nada contra ellas. Si quieres un tratamiento de blanqueamiento dental efectivo y además amable que elimina las machas incrustadas, prueba con la técnica de luz que encontrarás en la Clínica Muller en Valencia, pues te ofrece estas ventajas y mucho más con resultados desde la primera sesión. Verás que, de este modo, las manchas se vuelven cosa del pasado.

Imagen cortesía de https://eldiariony.files.wordpress.com/. Todos los derechos reservados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *