Rejuvenece tu mirada con un lifting de párpados

Rejuvenece tu miradaRejuvenece tu mirada

Los ojos son sin duda la parte más importante del rostro. No en vano los llaman el espejo del alma ya que muchas personas afirman que mirando a los ojos de una persona se puede saber su auténtica naturaleza. No sabemos si es cierto, pero de lo que no hay duda es que mirando a los ojos de una persona podemos saber muchas cosas sobre su edad.

Rejevenece tu mirada con seguridad

Las llamadas patas de gallo son uno de los signos de la edad más conocidos y reconocibles, pero son los únicos. Muchas personas notan los primeros síntomas en el párpado inferior del ojo, que comienza a acumular algo más de piel de la debida y que suele amanecer hinchado.

Al principio, según avanza el día todo parece volver a la normalidad, pero poco a poco comienzan a aparecer las bolsas, las cuales envejecen significativamente la mirada de la persona.

Además de formarse bolsas, esa flacidez en el párpado inferior causa que el ojo se vea mucho más redondeado y con ello también más triste. No solo se envejece el rostro, la mirada también pierde juventud y fuerza.

Profesionales que rejuvenece tu mirada

Por suerte, esto es algo que tiene una fácil solución, mediante la cantopexia o lifting de párpados. Se trata de una intervención muy sencilla que se lleva a cabo con anestesia local, aunque se puede sedar al paciente si se siente nervioso y prefiere no enterarse demasiado de qué está sucediendo.

Mediante esta intervención se tensa la piel de los párpados, especialmente el inferior, eliminando las bolsas y dándole al ojo un aspecto más almendrado y juvenil. El efecto se hace evidente nada más acabar la operación, pero sobre todo unos días después cuando el rostro ya ha descansado y se ven los resultados finales de la intervención.

Las cicatrices, muy pequeñas, quedan perfectamente disimuladas en los pliegues de la piel de esa zona, por lo que no serán visibles para nadie. Dado que la recuperación es muy rápida, nadie tiene por qué saber que se ha realizado este pequeño retoque aunque, eso sí, los resultados van a ser más que evidentes para todo el mundo.

Los lifting de parpados de Clínicagermanias son los más famosos de España y han devuelto a muchas mujeres y hombres una mirada más juvenil, libre de bolsas y acorde al modo alegre y lleno de energía con que quieren enfocar su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *