Tres ventajas de la lipólisis

Tres ventajas de la lipólisis

tres-ventajas-de-la-lipolisisLa lipólisis es una técnica láser destinada a estimular la eliminación de grasa del organismo. A diferencia de otros procedimientos estéticos, la lipólisis se caracteriza por brindar resultados naturales, ya que es el mismo cuerpo el que se encarga de eliminar la grasa en las zonas donde el láser es aplicado. Es un procedimiento mínimamente invasivo y es ideal para tratar grasas localizadas en aquellos pacientes que no quieren un tratamiento de mayo complejidad. Más información y ejemplos en http://www.axelhemmingsen.com.ar

 

¿En qué consiste la lipólisis?

 

El cirujano utiliza anestesia local en la zona a tratar y realiza una mínima incisión para colocar la cánula a través de la cual pasa el láser que va a transformar la grasa localizada en líquido que luego el paciente elimina de manera natural. Para estimular esta eliminación, se utiliza drenaje linfático y el paciente debe realizar una dieta durante aproximadamente un mes. Al actuar solamente sobre las grasas, no hay hemorragias ya que no lesionan los vasos sanguíneos, pudiendo modelar el cuerpo y eliminar la flaccidez.

 

¿Cuáles son las principales ventajas de la lipólisis?

 

  • Estimula la producción de colágeno: la utilización de este láser permite mejorar el tono muscular de la piel, estimulando la producción de colágeno. Esto brinda resultados más eficaces, ya que no sólo se elimina la grasa, sino que también mejora el aspecto de la piel.

 

  • No hay hematomas ni sangrados: el cirujano realiza una incisión muy pequeña, por lo que no hay cicatrices visibles ni hematomas en la zona tratada. Al trabajar directamente sobre la grasa, los tejidos no son dañados, al igual que los vasos sanguíneos, evitando que se produzcan sangrados o inflamación.

 

  • La grasa es eliminada de manera natural y no vuelve: en aquellas zonas en donde se aplica la lipólisis, la grasa no vuelve a aparecer, siempre con la ayuda del ejercicio y la dieta adecuada. La eliminación de la grasa es totalmente natural, ya que es el mismo organismo el que la va absorbiendo o eliminando a través de la orina.

 

 

Imagen cortesía de ryoga.com.mx – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *