Sin categoría

Bonusan, a la vanguardia a de la suplementación

Bonusan es una marca holandesa de suplementos alimenticios, fundada en 1966.

Las formulaciones de sus productos se caracterizan por su calidad y eficacia, basándose siempre en los más recientes descubrimientos científicos.

Amplia gama de productos

Su catálogo incluye desde productos de vitaminas y minerales individuales, pasando por suplementos antioxidantes, productos para la salud digestiva, multinutrientes, suplementos de Omega-3, formulaciones especiales e incluso preparaciones de fitoterapia de la más alta calidad y potencia.

Estrictos controles de calidad

Todos los productos Bonusan son sometidos a estrictos controles que incluye identidad, pureza y contenido.

Asimismo, los procesos de producción, envasado, empaquetado y transporte son siempre auditados por un organismo independiente que certifica el cumplimiento de la normativa APPCC en todas las etapas.

Altamente biodisponibles

Bonusan selecciona las mejores materias primas como primer paso para lograr que sus productos sean únicos en su composición.

Se emplean minerales en sus formas orgánicas, como los aminoquelados (unidos con aminoácidos, como los bisglicinatos) que se absorben con mayor eficacia.

Productos libres de

Bonusan elabora sus productos, en la medida de los posible, libres de ingredientes como: OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, maíz, azúcar añadido, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes y aromas artificiales. En sus etiquetas se informa claramente al respecto.

Aptos para vegetarianos

La gran mayoría de los suplementos Bonusan son aptos para vegetarianos y veganos. En el caso de que el producto contenga algún ingrediente de origen animal, esto se declara en la etiqueta del producto.

Algunos de sus TOP

En su amplia gama de productos, destacan Probio Expert Resilience (suplemento probiótico con 16 cepas seleccionadas), Gastrozym (enzimas digestivas vegetales), Lactoferrina 150 mg, Magnesan Forte plus (magnesio bisglicinato junto con B6 y otros nutrientes), Cúrcuma longa extracto y Multi Vital Forte Activo (potente multivitamínico-mineral), entre otros.

Sin duda Bonusan es una de las marcas líder en suplementos de nutrición ortomolecular y fitoterapia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.