El auténtico Silicium G5

Los Laboratorios Silicium España están especializada en la producción, desarrollo e investigación de complementos alimenticios y cosmética natural basados en la fórmula de silicio orgánico Silicium G5 de Loïc Le Ribault.

Qué es Silicium G5 Original

Silicium G5 Original es un suplemento de silicio orgánico de origen mineral, sin conservantes, desarrollado por el Dr. en Ciencias Loïc Le Ribault.

Este suplemento de silicio orgánico fortalece el organismo en general y promueve el bienestar de los huesos y articulaciones.

El silicio es un elemento que está presente en la síntesis de elastina y colágeno. Ayuda a la piel a mantener su elasticidad y tersura, previniendo la flacidez y las arrugas prematuras.

Asimismo, el silicio, como componente principal de este suplemento, tiene un papel importante en el metabolismo. Apoya la regeneración de las células dañadas mejorando el intercambio celular y restablece el balance iónico.

¿Para qué sirve?

La fórmula de Silicium G5 Original fortalece el organismo en general y favorece la regeneración de cartílagos, huesos, dientes y piel, fortalece piel, pelo y uñas. Su aporte extra de minerales favorece la regeneración de tejidos y el aumento de colágeno.

El silicio apoya al metabolismo del fósforo, magnesio y calcio.  Además, contribuye a aportar elasticidad a todos nuestros tejidos.

Beneficios de Silicium G5 Original

El aporte de silicio es muy útil para aquellos con problemas en las articulaciones, personas mayores, convalecientes o en estado de debilidad. Puede beneficiar a cualquier persona, aquellos que quieren mantener su bienestar e incluso a deportistas con dolencias en las articulaciones.

Por qué escoger los productos Silicium España

  • Eficacia: la mejor biodisponibilidad, asimilación, penetración cutánea y cualidades regenerantes del mercado.
  • Estabilidad: poseen una excelente vida útil, conservando todas sus características originales.
  • Fiabilidad: productos formulados bajo criterios científicos.
  • Control de calidad: se someten a exhaustivos controles de calidad.

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.