Sin categoría

NUTERGIA – un pionero de la micronutrición.

Nutergia es una marca francesa que ofrece una amplia gama de complementos alimenticios: Ergyphilus para mantener el equilibrio intestinal, Ergymag para la recarga de magnesio, la gama Ergykid de suplementos alimenticios para niños, Ergysil que aporta elasticidad e hidratación a la piel, o Biocebe contra la fatiga crónica.

 

La historia de la marca Nutergia

 

El Laboratorio Nutergia fue creado en 1989, pero su historia comienza años antes con Claude Lagarde, un apasionado del mundo celular. Fue en 1985 que este biólogo y doctor en farmacia comenzó su investigación sobre oligoelementos y ácidos grasos esenciales. En 1989 fundó el Laboratorio NUTERGIA. Su principal preocupación era brindar al mayor número de personas la posibilidad de cuidar su cuerpo a través de una dieta saludable.

 

El hijo del fundador, Anthony Lagarde toma las riendas de la compañía en 2001. Compartiendo la filosofía de su padre, que está en continua expansión y la mejora de las operaciones de laboratorio. Cinco años después, la empresa obtiene la certificación de calidad ISO 9001; Nutergia fue el primer laboratorio de micro-nutrición en obtenerlo en todas sus actividades. En 2006, lanzó su primera gama antidopaje.

 

La calidad de los productos NUTERGIA le ha otorgado al laboratorio un lugar en el top 10 en Francia de los productos de la farmacia.

 

El Laboratorio NUTERGIA trabaja con usted para ayudarlo a recuperar el equilibrio y el bienestar gracias a más de 75 complementos alimenticios de calidad cuya experiencia es reconocida por muchos profesionales de la salud.

 

Calidad y seguridad

 

Desde su creación, el laboratorio Nutergia ha colocado en el corazón de sus preocupaciones la calidad y la seguridad de sus fórmulas.

 

Sus valores

 

Desde el diseño de los productos hasta su distribución, los valores de esta empresa están incorporados en cada una de sus acciones.

 

1 • Investigación y desarrollo: equipos científicos diseñan los productos del mañana, la innovación es el centro de sus preocupaciones.

 

2 • Respeto por la naturalidad: seleccionan métodos de extracción suaves y respetuosos (extractos de plantas acuosas, prensado en frío para obtener aceites) que preservan la naturalidad de los ingredientes empleados en las formulaciones.

 

3 • Experiencia en formulación: la singularidad de sus formulaciones radica en la sinergia de acción de los ingredientes utilizados en cada uno de los productos (combinación de ingredientes que funcionan en conjunto). Están especializados en el proceso de fabricación de suplementos alimenticios que incluyen elementos traza y minerales concentrados, como Oligomax y Ergyviol.

 

4 • Selección de materias primas: emplean plantas procedentes de la agricultura orgánica y no amenazadas (respeto a las listas de la UICN de especies protegidas).

 

5 • Asociaciones y etiquetas de calidad éticos: Están comprometidos y trabajan en colaboración con ASEF creando conciencia acerca del impacto de los contaminantes sobre la salud humana, trabajan a favor de la protección de las abejas, tienen una estrecha relación con la fundación Kousmine, guardián del mensaje del Dr. C. Kousmine en torno a principios de los alimentos y, por último, se comprometen con el deporte limpio incluyendo en su gama de suplementos deportivos el sello de certificación “libre de doping” de una certificadora independiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.